
Blog de Inbound Marketing y Ventas
Técnicas y recursos para ayudarte a generar oportunidades comerciales y branding basados en las experiencias de todo un equipo de profesionales del marketing digital.
Explorar categoríasÚltimos artículos sobre Analítica web (4)

![Analítica web: cómo las alertas de Google Analytics facilitarán tu trabajo [+Vídeo]](https://www.inboundcycle.com/hs-fs/hubfs/0-media/blog/analitica-web-alertas-google-analytics.png?width=360)
Analítica web: cómo las alertas de Google Analytics facilitarán tu trabajo [+Vídeo]


El plan de marketing y los principales errores estratégicos al crearlo

![Cómo usar Google Analytics para testear tu página web [+Vídeo]](https://www.inboundcycle.com/hubfs/0-media/blog/testear-web-heatmap1.png?width=360)
Cómo usar Google Analytics para testear tu página web [+Vídeo]

![Métricas para evaluar el engagement del usuario con tu marca [+Vídeo]](https://www.inboundcycle.com/hubfs/0-media/blog/metricas-engagement.jpg?width=360)
Métricas para evaluar el engagement del usuario con tu marca [+Vídeo]

![Mide tu estrategia en redes sociales con un cuadro de mandos [+Plantilla]](https://www.inboundcycle.com/hubfs/0-media/blog/cuadro-mandos-social-media-dashboard.jpg?width=360)
Mide tu estrategia en redes sociales con un cuadro de mandos [+Plantilla]


¿Qué es el churn rate o tasa de cancelación?


Cómo crear segmentos en Google Analytics


Cómo funcionan los objetivos ('goals') en Google Analytics


Qué es y cómo eliminar el "referrer spam" en Google Analytics
Suscríbete al Blog
Suscríbete por email y recibe además un pack de bienvenida con nuestros 5 mejores artículos