
Blog de Inbound Marketing y Ventas
Técnicas y recursos para ayudarte a generar oportunidades comerciales y branding basados en las experiencias de todo un equipo de profesionales del marketing digital.
Explorar categoríasBlog de inbound marketing | Analítica web


Cómo analizar tu web para optimizarla
.jpg?width=60)
__Qu%C3%A9_es_y_c%C3%B3mo_calcularlo.png?width=360)
Customer Lifetime Value (CLTV): Qué es y cómo calcularlo


¿Qué es el test A/B?


Qué es el ROI o retorno de la inversión y cómo calcularlo


Objetivos SMART o inteligentes: qué son, pasos para definirlos y ejemplos
Incluye vídeo

Cómo hacer un presupuesto de marketing en 6 pasos + plantilla y ejemplos
Incluye vídeo

Objetivos de un plan de marketing: 10 ejemplos y cómo definirlos
Incluye vídeo

Las 15 mejores herramientas para analizar Instagram
Incluye vídeo
__%C2%BFqu%C3%A9_es_y_c%C3%B3mo_se_calcula_.png?width=360)
Net Promoter Score (NPS): ¿qué es y cómo se calcula?


Aprende a utilizar los eventos en Google Analytics y en Google Tag Manager


Las 8 métricas de marketing orientadas al dato para aumentar tu ROI

.png?width=360)
Resultados del inbound marketing en el sector industrial (2021)
Suscríbete al Blog
Suscríbete por email y recibe además un pack de bienvenida con nuestros 5 mejores artículos