
Blog de Inbound Marketing y Ventas
Técnicas y recursos para ayudarte a generar oportunidades comerciales y branding basados en las experiencias de todo un equipo de profesionales del marketing digital.
Explorar categoríasÚltimos artículos sobre Analítica web

__%C2%BFqu%C3%A9_es_y_c%C3%B3mo_se_calcula_.png?width=360)
NPS: qué es y cómo calcular el Net Promoter Score con fórmula y ejemplos
Incluye vídeo
Cómo hacer un presupuesto de marketing en 6 pasos + plantilla y ejemplos


OSINT: qué es, tipos y para qué sirve
.jpg?width=60)
_%20qu%C3%A9%20es%20y%20f%C3%B3rmula%20para%20calcularlo%20-%20blog.png?width=360)
Customer lifetime value (CLTV): qué es y fórmula para calcularlo


Qué son los objetivos SMART o inteligentes, pasos para definirlos y ejemplos
Incluye vídeo

Las 15 mejores herramientas para analizar Instagram


Qué es Metricool, cómo funciona y tutorial para potenciar tu presencia en redes


Qué es Google Search Console, para qué sirve y cómo utilizarlo


Introducción a Google Analytics 4: la herramienta de marketing digital más completa
Suscríbete al Blog
Suscríbete por email y recibe además un pack de bienvenida con nuestros 5 mejores artículos