![Imagen de cabecera](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/public/img/blog-fold.jpg)
Blog de Inbound Marketing y Ventas
Técnicas y recursos para ayudarte a generar oportunidades comerciales y branding basados en las experiencias de todo un equipo de profesionales del marketing digital.
Explorar categoríasÚltimos artículos sobre Inbound sales (3)
![Pep Botey](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/pbotey.jpg?width=60)
![Del marketing offline al marketing online: cómo captar oportunidades comerciales con tu web](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Del_marketing_offline_al_marketing_online__c%C3%B3mo_captar_oportunidades_comerciales_con_tu_web%20(1).png?width=360)
Del marketing offline al marketing online: cómo captar oportunidades comerciales con tu web
![Anna Soldevila](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/anna.soldevila.jpg?width=60)
![Qué es el rebranding y cómo utilizarlo para tu imagen de marca + Ejemplos](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Qu%C3%A9_es_el_rebranding_y_c%C3%B3mo_utilizarlo_para_tu_imagen_de_marca_+_Ejemplos.png?width=360)
Qué es el rebranding y cómo utilizarlo para tu imagen de marca + Ejemplos
![Susana Meijomil](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/smeijomil.jpg?width=60)
![Clientes indecisos: características, cómo detectarlos y convertirlos en ventas](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Clientes_indecisos__c%C3%B3mo_detectarlos_y_convertirlos_en_ventas.png?width=360)
Clientes indecisos: características, cómo detectarlos y convertirlos en ventas
Incluye vídeo![Esteban De Claramonte](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/esteban.claramonte.jpg?width=60)
![Qué es la venta consultiva: cómo ayudar a tus clientes y aumentar tus ventas con el método SPIN Selling](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Los_secretos_de_la_venta_consultiva_para_ayudar_a_tus_clientes_y_aumentar_tus_ventas%20(1).png?width=360)
Qué es la venta consultiva: cómo ayudar a tus clientes y aumentar tus ventas con el método SPIN Selling
![Lorena Montes](https://www.inboundcycle.com/hs-fs/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/lmontes.jpg?width=60)
![Auditoría de ventas: qué es y cómo hacer una en 5 pasos](https://www.inboundcycle.com/hubfs/%C2%BFC%C3%B3mo_realizar_una_auditor%C3%ADa_de_ventas_.png?width=360)
Auditoría de ventas: qué es y cómo hacer una en 5 pasos
Incluye vídeo![Pau Valdes](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/pvaldes.jpg?width=60)
![Las 9 claves para que estructurar las comisiones por ventas de tu equipo](https://www.inboundcycle.com/hubfs/C%C3%B3mo_estructurar_un_sistema_de_comisiones_de_venta_para_agentes_comerciales_internos.png?width=360)
Las 9 claves para que estructurar las comisiones por ventas de tu equipo
![Inés Cumplido](https://www.inboundcycle.com/hubfs/InesCumplido.jpg?width=60)
![¿Quién interviene en el proceso de decisión de una compra?](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Proceso_de_compra_%C2%BFQui%C3%A9n_interviene_en_la_decisi%C3%B3n_.png?width=360)
¿Quién interviene en el proceso de decisión de una compra?
Incluye vídeo![Susana Meijomil](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/smeijomil.jpg?width=60)
![Negociación colaborativa: técnicas y ejemplos para cerrar clientes de forma efectiva](https://www.inboundcycle.com/hubfs/T%C3%A9cnicas_de_negociaci%C3%B3n_colaborativa__aprende_a_cerrar_clientes_de_forma_m%C3%A1s_efectiva.png?width=360)
Negociación colaborativa: técnicas y ejemplos para cerrar clientes de forma efectiva
Incluye vídeo![Susana Meijomil](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/smeijomil.jpg?width=60)
![Prospección de clientes: qué es, para qué sirve y cómo implementarla con éxito](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Prospecci%C3%B3n_de_clientes__qu%C3%A9_es_y_c%C3%B3mo_implementarla_con_%C3%A9xito.png?width=360)
Prospección de clientes: qué es, para qué sirve y cómo implementarla con éxito
Suscríbete al Blog
Suscríbete por email y recibe además un pack de bienvenida con nuestros 5 mejores artículos