![Imagen de cabecera](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/public/img/blog-fold.jpg)
Blog de Inbound Marketing y Ventas
Técnicas y recursos para ayudarte a generar oportunidades comerciales y branding basados en las experiencias de todo un equipo de profesionales del marketing digital.
Explorar categoríasÚltimos artículos sobre Analítica web (2)
![Adriana Molvinger](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/amolvinger.jpg?width=60)
![Qué es Wix: funcionalidades, ventajas y desventajas para tu proyecto](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Qu%C3%A9%20es%20Wix_%20funcionalidades%2c%20ventajas%20y%20desventajas%20para%20tu%20proyecto%20-%20social.png?width=360)
Qué es Wix: funcionalidades, ventajas y desventajas para tu proyecto
Incluye vídeo![Pablo Chávez](https://www.inboundcycle.com/hs-fs/hubfs/Pablo%20Chavez%20(1).jpg?width=60)
![Medios propios, pagados y ganados: ¿qué son y cómo podemos capitalizarlos?](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Medios_propios%2c_pagados_y_ganados__%C2%BFqu%C3%A9_son_y_c%C3%B3mo_podemos_capitalizarlos__-_social.png?width=360)
Medios propios, pagados y ganados: ¿qué son y cómo podemos capitalizarlos?
![Anna Campins](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/acampins.jpg?width=60)
![Qué es el porcentaje de rebote, tasa de rebote o bounce rate, y cómo reducirlo](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Qu%C3%A9_es_el_porcentaje_de_rebote%2c_tasa_de_rebote_o_bounce_rate_y_c%C3%B3mo_reducirlo.png?width=360)
Qué es el porcentaje de rebote, tasa de rebote o bounce rate, y cómo reducirlo
![Pablo Chávez](https://www.inboundcycle.com/hs-fs/hubfs/Pablo%20Chavez%20(1).jpg?width=60)
![Cómo elaborar un informe de resultados de tu estrategia](https://www.inboundcycle.com/hubfs/C%C3%B3mo_elaborar_un_informe_de_resultados_de_tu_estrategia.png?width=360)
Cómo elaborar un informe de resultados de tu estrategia
![Anna Campins](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/acampins.jpg?width=60)
![Cómo analizar una página web para optimizarla](https://www.inboundcycle.com/hubfs/C%C3%B3mo_analizar_tu_web_para_optimizarla.png?width=360)
Cómo analizar una página web para optimizarla
![Berta Franquesa](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/berta.franquesa.jpg?width=60)
![¿Qué es el test A/B?: Guía Sobre A/B Testing](https://www.inboundcycle.com/hubfs/%C2%BFQu%C3%A9_es_el_test_A_B_y_para_qu%C3%A9_sirve_.png?width=360)
¿Qué es el test A/B?: Guía Sobre A/B Testing
![Sujey De Sousa](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Foto%20Sujey%20De%20Sousa_Inbound%20Cycle.jpeg?width=60)
![Qué es el ROI o retorno de la inversión y cómo calcularlo (fórmula y ejemplos)](https://www.inboundcycle.com/hubfs/%C2%BFQu%C3%A9_es_el_ROI_.png?width=360)
Qué es el ROI o retorno de la inversión y cómo calcularlo (fórmula y ejemplos)
Incluye vídeo![Susana Meijomil](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/smeijomil.jpg?width=60)
![Objetivos de un plan de marketing: 10 ejemplos y cómo definirlos](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Objetivos_de_un_plan_de_marketing__10_ejemplos_y_c%C3%B3mo_definirlos.png?width=360)
Objetivos de un plan de marketing: 10 ejemplos y cómo definirlos
Incluye vídeo![Ana Claudia Ferreira](https://www.inboundcycle.com/hubfs/layout/v3/img/email/gmail-signatures/team-01/ana.ferreira.jpg?width=60)
![Net Promoter Score (NPS): ¿qué es y cómo se calcula?](https://www.inboundcycle.com/hubfs/Net_Promoter_Score_(NPS)__%C2%BFqu%C3%A9_es_y_c%C3%B3mo_se_calcula_.png?width=360)
Net Promoter Score (NPS): ¿qué es y cómo se calcula?
Suscríbete al Blog
Suscríbete por email y recibe además un pack de bienvenida con nuestros 5 mejores artículos