Si tienes interés por el marketing digital, ¡te estamos buscando! :)
En InboundCycle estamos buscando estudiantes que se puedan incorporar en prácticas como Inbound Marketing Trainees, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes.
¿Cuáles serán las tareas principales? 📄
El rol consiste en dar apoyo a nuestros Account Executives, los líderes de los diversos proyectos de inbound marketing, en las siguientes tareas:
- Ejecución de las estrategias de inbound marketing mediante el uso de diversas herramientas de marketing digital: MOZ, HubSpot, Google Analytics, Ahrefs, ActiveCampaign, Facebook Ads etc.
- Monitoreo de métricas, análisis de datos, reporting.
- Petición de tareas y seguimiento con equipos internos (diseñadores, programadores, etc.) y equipos externos (mayoritariamente redactores).
¿Qué esperamos de ti? 😉
- Que estés estudiando. Esta es una posición de prácticas, que se formaliza con un convenio de prácticas con la entidad educativa en la que estés cursando tu formación.
- Disponibilidad mínima de 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario de 8am a 6pm.
- Disponibilidad mínima de 3 meses para realizar las prácticas en convenio.
- Que te sientas cómodo usando tanto el castellano como el inglés (mínimo nivel B2).
- Que seas una persona metódica con habilidades de organización y seguimiento de las tareas del día a día.
- No son necesarios conocimientos previos sobre marketing. Nosotros proveeremos la formación necesaria.
¿Con qué beneficios podrás contar? 🔎
- Horario adaptado: sabemos la importancia de los estudios, por ello consideramos vuestras disponibilidades para intentar encontrar la fórmula que permita encajar estudios y prácticas.
- Buen ambiente laboral: en nuestra empresa consideramos a las personas lo primero y constantemente realizamos actividades de team building.
- Formación continua: tendrás acceso a una gran cantidad de recursos y formaciones para realizar todas tus tareas, además de poder aprender de todo nuestro equipo de profesionales.
- Aprendizaje dinámico: al dar soporte a todo tipo de proyectos, aprenderás diversas herramientas de marketing digital y obtendrás conocimientos de un gran número de sectores.
- Posibilidad de teletrabajo real: escoge entre una modalidad 100% teletrabajo en cualquier parte de España o una modalidad híbrida (sólo posible en Barcelona y Madrid, donde tenemos oficinas).
- Posibilidad de oferta laboral: Al finalizar las prácticas, si tenemos posiciones disponibles y el rendimiento de la persona ha sido bueno, existe la posibilidad de propuesta de oferta laboral en contrato indefinido.
- Prácticas remuneradas: todo miembro de nuestra empresa nos aporta valor, por lo que para nosotros es fundamental compensarlo.
¿Cómo aplicar? 📌
En esta página, clica el botón "Iniciar Proceso" y rellena el formulario que te aparece.
Si consideras que tienes el perfil adecuado y te ha interesado lo que has leído hasta ahora, ¡te estamos esperando! 🚀
Síguenos en Instagram si quieres ver cómo es formar parte de InboundCycle