El Programa de Partners de HubSpot

< volver


HubSpot es la plataforma líder en software de 'inbound marketing all in one'. En su trabajo con las agencias del sector, ha diseñado un sistema de clasificación de Partners que tiene en cuenta dos aspectos esenciales: las ventas de licencias de HubSpot a lo largo del año y la gestión de forma recurrente y sostenida de proyectos de inbound marketing.

Atendiendo a estos criterios, HubSpot creó tres categorías con el objetivo de clasificar a sus partners: Silver, Gold y Platinum. Posteriormente, a mediados de 2014, y teniendo en cuenta la madurez de algunos mercados, apareció la categoría Diamond.

En el escalafón de HubSpot, Diamond tiene los criterios más exigentes y permite diferenciar aquellas agencias que destacan sobre el resto y registran unos resultados excelentes en el sector. Son agencias que gestionan simultáneamente una elevada cantidad de proyectos de inbound marketing y lo hacen de forma sobresaliente.

InboundCycle, único Diamond Partner fuera de los EE. UU.

hubspot-diamond-partner-2.png

Desde enero de 2016, InboundCycle ha entrado a formar parte de la categoría Diamond, siendo la primera agencia fuera de los Estados Unidos que recibe esta distinción y la novena a nivel mundial.

HubSpot ha destacado el trabajo de InboundCycle desde su entrada en el mercado de las soluciones del inbound marketing, especialmente por su excelencia en la gestión y la atención de los clientes. 

La categoría Diamond certifica la eficacia de las soluciones y los servicios de la agencia. En los años anteriores, InboundCycle había liderado el resto de las categorías de HubSpot y en su momento recibió las distinciones Gold y Platinum, lo que la convirtió en la primera agencia española en alcanzar estos galardones.

Comentarios sobre Diamond

Pau Valdés, CEO y cofundador de InboundCycle: "Conseguir el estatus Diamond dentro del mundo de las agencias dedicadas al inbound marketing es muy importante para nosotros. No sólo nos sitúa como una de las agencias top 10 en el mundo, sino que también nos posiciona como líderes en esta materia en España, la Comunidad Europea y Latinoamérica".

Brian Halligan, CEO y cofundador de HubSpot: "Él éxito de InboundCycle como agencia Partner de HubSpot es impresionante. No podríamos estar más felices de celebrar con el equipo el nivel Diamond que han alcanzado".

Jeetu Mahtani, director general de HubSpot International: "InboundCycle ha integrado eficazmente la metodología inbound en todos los aspectos de su negocio. Convertirse en nuestro primer socio Diamond fuera de Estados Unidos es una verdadera prueba de éxito. El mercado europeo sigue creciendo y estamos encantados de tener un socio tan fuerte como InboundCycle a la cabeza".

Si quieres que te ayudemos a gestionar tu estrategia de inbound marketing con HubSpot, consúltanos sin compromiso.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?