Rellena el formulario para descargar el caso de éxito de Captio.

P1 - Cas èxit Captio P2 - Cas èxit Captio P3 - Cas èxit Captio P4 - Cas èxit Captio
Previsualización

Poco más de un año después de que Captio confiara en InboundCycle para su estrategia de inbound marketing, los resultados mejoraron significativamente en distintas áreas. Para que conozcas las claves del proceso hemos elaborado un documento en el que explicamos las partes más importantes de la estrategia aplicada.

En este caso de éxito descubrirás cómo logramos que nuestro cliente consiguiese en un año:

  • Multiplicar el volumen de visitas a su web, superando las 135.000; cifra que les permitió mejorar su posicionamiento como expertos en el sector de la tecnología aplicada a viajes.
  • Hacerse con una base de datos de más de 3.300 contactos, a la vez que aumentar la efectividad de la fidelización de sus clientes.
  • Incrementar sus oportunidades comerciales que les llevaron a cerrar 90 ventas en tan solo un año, un hito comercial importante, dada la complejidad del target.
  • Además, su departamento de Marketing ganó en consistencia y especialización, comenzando a crecer de una forma estructurada.

A través del asesoramiento de InboundCycle y la aplicación calculada de técnicas de inbound marketing se logró mucho más que el objetivo de llegar a un tipo de leads muy concreto.