InboundCycle se convierte en uno de los 20 mejores partners de HubSpot en todo el mundo

 

Comenzamos octubre con una excelente noticia para InboundCycle: en esta ocasión, nuestra empresa acaba de alcanzar la categoría de Platinum Partner de HubSpot, líder mundial en la creación de software para inbound marketing. Gracias a este estatus, InboundCycle se sitúa entre los 20 mejores socios de HubSpot en todo el mundo. Asimismo, se convierte en la primera agencia de inbound marketing de España y los países de habla hispana en conseguirlo.

La categoría obtenida por InboundCycle corresponde al tercero de los cuatro niveles de partners que establece HubSpot: Silver, Gold, Platinum y Diamond. Hasta la fecha, sólo otras 18 compañías han logrado ser Platinum Partner, entre las que destacan agencias de marketing y comunicación tan prestigiosas como MKTG Engine (Japón), Element Three, Groove e Innovative Marketing Resources (Estados Unidos), Tomorrow People (Reino Unido), G2M Solutions (Australia) o Zooma (Suecia).

A la hora de clasificar a sus partners en cada categoría, HubSpot tiene en cuenta el monthly recurring revenue (MRR) que genera cada socio: es decir, el volumen de negocio que le proporciona mensualmente en función del número de licencias que comercializa y el valor de las mismas.

 

Platinum-Badge-Banner-1

Trato preferencial

En el caso de los socios Platinum, esta denominación se obtiene a partir de un MRR superior a 15.000 dólares. HubSpot ofrece un trato preferencial a los partners de este nivel, lo que contribuye a dar notoriedad a la agencia. Éstos son algunos de los beneficios que obtienen los integrantes de la categoría Platinum:

 

  • Disponer de un sitio web en el domino HubSpot.com.

  • Entradas para asistir a la conferencia anual Inbound, el congreso de inbound marketing más relevante a nivel internacional.

  • Invitaciones para colaborar en el blog de HubSpot, una de las fuentes de información de referencia para los profesionales del inbound marketing.

  • Invitaciones para participar en e-books y webinars.

En cuanto a la categoría Diamond, de reciente creación y reservada a los socios que superen los 50.000 dólares de MRR, ésta da cabida a una única agencia (la estadounidense 2 Square 2 Marketing).


Un referente internacional

La nueva condición de Platinum Partner de InboundCycle le llega justo después de haber recibido un importante premio: el Inbound 2014 Partner Awards, que le distingue com el socio de HubSpot con un mayor índice de satisfacción entre sus clientes a escala mundial.

Su metodología de trabajo, que integra algunas de las herramientas de inbound marketing más avanzadas, se basa en tres acciones fundamentales: la atracción de tráfico web, la conversión del tráfico en leads o clientes potenciales y la automatización del marketing.

Actualmente, InboundCycle está al frente de la estrategia de inbound marketing de prestigiosas firmas nacionales e internacionales, como el Grupo Planeta, IESE, Oxfam Intermón, Bayer o Deutsche Bank.

 


como crear campaña de inbound marketing integral

También te pueden interesar...

HubSpot Precios: los cambios en 2023
Tareas en HubSpot: qué son, cómo utilizarlas y 6 trucos para sacarles el máximo partido
HubSpot vs. ActiveCampaign: comparativa de herramientas de marketing automation

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Suscríbete al Blog
Suscríbete por email y recibe además un pack de bienvenida con nuestros 5 mejores artículos